LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Anzoátegui | Accidente automovilístico dejó un fallecido y 4 heridos en Barcelona

Anzoátegui, 09 de septiembre de 2021. El vuelco de una camioneta dejó el saldo de una joven fallecida y 4 heridos en la avenida Argimiro Gabaldón de Barcelona, al norte del estado Anzoátegui. El fatal accidente se registró la madrugada de este jueves, a la altura de la parada La Guarapera, frente al galpón de repuestos usados Santa Bárbara.

Según el reporte de los funcionarios de Protección Civil (PC), la víctima quedó identificada como Marianela Rodríguez, de 23 años de edad, quien perdió la vida en el sitio. En cuanto a los lesionados, uno de ellos responde al nombre de Alejandro Sifontes (41 años), otros dos son adolescentes de 16 y 13 años de edad, mientras que el cuarto herido aún falta por identificar.

Entérese también: Naufragio en La Tortuga| Madre bebió orine para mantener hidratados a sus hijos con leche materna (+audio)

Los cuatro sobrevivientes fueron trasladados de inmediato hasta el hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde les observaron politraumatismos.

Los testigos del hecho narraron que la camioneta Chevrolet Cheyenne de color blanco, se volcó y posteriormente impactó contra un poste eléctrico en la avenida alterna que conecta a Barcelona con Puerto La Cruz, dejando a oscuras a una parte del sector barcelonés.

Algunos de los presentes debieron alumbrar con la linterna de sus celulares para advertir del peligro a los vehículos que pasaban por el lugar, mientras auxiliaban a los ocupantes de la pickup.

Foto cortesía.

Corresponsalía del estado Anzoátegui.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV:  ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?e#SebastianaYPunto

Lea también en Punto de Corte:

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: