Anuncian “bonos especiales” a través del Carnet de la Patria para los próximos días

Caracas, 9 de octubre de 2021. La Administración de Nicolás Maduro a través de la cuenta Twitter @BonosSocial, informó que “Bonos Especiales de la Administración Pública” serán otorgados a los empleados públicos beneficiarios del carnet de la Patria para los próximos días.

Sin dar mayores detalles la cuenta informativa de los bonos entregados por la Administración de Maduro, instó a los usuarios a estar atentos a las publicaciones que realicen.

Más bonos anunciados por la Administración de Maduro

El pasado 1 de octubre, la Plataforma Patria informó a través de las redes sociales, que desde la administración de Nicolás Maduro, fueron aprobados recursos para la asignación del bono “100% Amor Mayor” durante el mes de octubre, a 17.169 nuevos beneficiarios.

Este beneficio social está destinado a las personas de la tercera edad, que no perciban el pago de una pensión a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

“Bono 100% Amor Mayor (Octubre 2021) Nuestro presidente Nicolás Maduro aprobó la entrega de 17.169 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores“, informó la cuenta en Twitter de la Plataforma Patria.

El bono “100% Amor Mayor” tiene un valor de ($ 1,67). Poco más de 8 bolívares.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿División del G4 afecta interinato de Juan Guaidó?

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: