Antonio Ecarri acusa a Carmen Meléndez de plagiar ideas de su programa electoral (+Detalles)

Caracas, 02 de octubre de 2021. El candidato por la alcaldía de Caracas, Antonio Ecarri, cuestionó una actividad realizada por su contendora Carmen Meléndez, señalando que la dirigente del PSUV busca plagiar su programa de gobierno para la ciudad capital.

“Caramba “Almiranta”… parece que usted es muy buena fusilando ideas. ¿Le envío el programa de gobierno completo de la ciudad educadora para que el plagio sea total? Lástima que en Lara no lo haya hecho siendo gobernadora y como ministra tampoco”, escribió en su cuenta Twitter el candidato.

Entérese: Plataforma Patria informa nuevos beneficiarios del bono “100% Amor Mayor” para el mes de octubre

Meléndez, se reunió este viernes con un grupo de emprendedores comunales de la ciudad de Caracas para otorgarles un financiamiento a través del Banco Bicentenario.

“Me siento muy orgullosa de haber acompañado a un grupo de emprendedores y emprendedoras comunales de Caracas a recibir los financiamientos que les fueron otorgados por el Banco Bicentenario (…) Felicito a esta entidad financiera que ahora irá de parroquia en parroquia de la ciudad capital, otorgando su producto Credi Futuro para fortalecer los emprendimientos, en alianza con la Alcaldía de Caracas”, escribió la candidata del PSUV en su cuenta Twitter.

En un contacto telefónico este sábado con Antonio Ecarri, el candidato destacó que Meléndez busca plagiar la idea del financiamiento a emprendedores, pero omite la inversión que hay que hacer en la educación de estos microempresarios.

“Yo tengo más de tres meses hablando de repotenciar el Instituto Municipal de Crédito Popular de la alcaldía de Caracas, que ha estado en desuso durante años, para convertirlo en una banca de microcrédito a favor de los emprendedores (…) Pero resulta ser que ayer comenzó la almiranta navegante a repartir microcréditos y anunciar lo mismo que hemos venido anunciando nosotros hasta por cuñas de radio en los últimos tres meses”, dijo el candidato.

“Nuestro programa se enmarca dentro del tema de la ciudad educadora, es decir, a los emprendedores les ofrecemos un proceso de formación, por eso yo le escribo, para que termine de plagiarse el asunto completo (…) Ellos ofrecen dinero en bolívares, que es lo único que tienen, pero no invierten en la educación de estos emprendedores”, añadió.

Vea también en PDCTV: A menos de un día de la reconversión monetaria comerciantes afirman tener incertidumbre

Lea también en Punto de Corte:

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: