Alfredo Díaz en #PDCTV: La Alianza Democrática le sigue el juego a Maduro para dividir a la oposición

Caracas, 13 de septiembre de 2021. Alfredo Díaz, candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta, conversó este lunes con Johan Álvarez en PDCTV sobre las elecciones del 21 de noviembre.

Díaz acusó a la Alianza Democrática de seguirle el juego a Nicolás Maduro: “Lo que hoy representa la Alianza  son parte del juego del Gobierno nacional de querer dividir a la oposición”.

Entrevistado por el director de Punto de Corte, Díaz dijo que está convencido de que las elecciones del 21N pueden dar una base importante para unas eventuales elecciones presidenciales.

“Hoy más que nunca necesitamos hacer una estructura política de dirigentes, ganando alcaldías, gobernaciones, concejalías para que en las presidenciales tengamos esa estructura fuerte y poder salir del que hoy es culpable de todos los males”, explicó.

También defendió el trabajo de la Plataforma Unitaria: “Aquí el pueblo sabe y conoce el camino que hemos asumido los que hoy estamos dentro de la Plataforma Unitaria, hemos asumido el camino real de poder defender nuestro destino”.

Díaz desmintió la información que circuló sobre unas conversaciones entre Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez para presentar una candidatura unificada por Acción Democrática.

“Eso que comentaban de que la AD que dirige nuestro compañero Ramos Allup y la que hoy está siendo usurpada por Bernabé Gutiérrez, esas conversaciones no existen”, aseguró.

Restó gravedad a las diferencias en el seno de la oposición que se han hecho públicas en los últimos días.

“Entendemos que van a haber una que otra diferencia pero esas diferencias, dentro de la plataforma siempre van a ser dirimidas”, indicó. “Hay muchos liderazgos y eso indica que sí hay un grupo de hombres y mujeres que quieren levantar y buscar el camino para mejorar la calidad de vida del venezolano”.

“Es necesaria la unión para poder salir de los que hoy han mal dirigido el país. Es necesario que la unidad prive por encima de los intereses personales y en eso AD (de Allup) ha jugado un papel importante”, concluyó.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ÚLTIMA HORA: Familiares de desaparecidos develan nuevos detalles del naufragio de La Tortuga

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente