Icono del sitio LA TERCERA VOZ

Alcaldía de Maneiro repara botes de agua en Pampatar

La alcaldía del municipio Maneiro realizó este jueves labores de reparación de una tubería de 6 pulgadas de aguas blancas fracturada en la calle La Esperanza y otras 5 tomas afectadas en la calle 3 de mayo del sector Las Casitas de Pampatar.

El director de Servicios Públicos Marco Marcano ejecuta los trabajos en una labor conjunta con Hidrocaribe y Desarrollo Urbano, cumpliendo instrucciones precisas del alcalde Morel David Rodríguez.
“Estamos resolviendo fuertes botes de agua en el municipio. Pudimos constatar en el ciclo de agua potable por parte de Hidrocaribe un bote de agua de un tubo en la calle La Esperanza, por lo que el equipo hizo inspección en el sitio con una máquina retoexcavadora y llegó a la tubería de hierro de 6 pulgadas fracturada”, detalló.
Indicó que repararon la fisura con abrazadera y una junta que permitió al personal especializado proceder a las labores de reparación y cierre.
Marcano indicó que esa jornada concluyó  con la reparación de 5 botes fuertes de agua potable en el sector Las Casitas, calle 3 de Mayo.
Remarcó que seguirán haciendo los trabajos hasta lograr recuperar los acueductos, tomas de agua y mantener a el municipio libre de botes de agua.
Prensa Alcaldía de Maneiro.  Fotos: Santiago Morán
Salir de la versión móvil