Alcalde de Maracaibo anuncia el Plan Carnaval 2023

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, anunció la mañana de este lunes 6 de febrero, el Plan Carnaval 2023 para los días 18, 19, 20 y 21 de febrero. Esta programación que se desarrollará junto a la empresa privada, contará con un Festival de Disfraces, presentaciones culturales, fiesta de espuma y mucho más.

“¡Tenemos listo el Carnaval! Maracaibo se llenará de sano entretenimiento familiar para ofrecerles opciones diferentes y divertidas a los marabinos que no saldrán de la ciudad. Nuestros niños serán los protagonistas de estos días”, expresó el Alcalde.

En compañía del director de Seguridad Ciudadana, David Barroso y la directora de Eventos, Liubiezka Prieto; la Autoridad Municipal detalló las festividades que inician el 18 y 19 de febrero, con un nuevo encuentro deportivo Playa, Sol y Arena en los espacios, totalmente condicionados, de la Vereda del Lago.

El 19 de febrero se efectuará un Festival de Disfraces que tendrá lugar en la Plaza de la República, además de la Carrera Caminata de Disfraces que saldrá desde Plaza el Ángel hasta la Vereda del Lago, con la presencia de la Ciclovía del Sol para acompañar el recorrido.

El día 20 de se realizará un gran encuentro de carnaval en la Curva de Molina que contará con presentaciones culturales y la elección al mejor disfraz en la categoría infantil, juvenil y de adultos.

Para concluir, la agenda de carnavales, el martes 21 de febrero se realizará la primera fiesta de espuma que se lleva a cabo en el parque Vereda del Lago para ofrecer una experiencia única, divertida e inolvidable.

Por su parte, David Barroso, director de Seguridad Ciudadana, acotó que desde ya están trabajando en el permisado de cientos de establecimientos que tienen piscinas en la ciudad. Además, informó que, durante el fin de semana largo de carnaval, se desplegará un operativo de seguridad que contará con más de 530 funcionarios para tomar el control vial de la ciudad y los establecimientos que laboraran hasta las 9 de la noche.

“Tendremos 15 puntos de control, desde el Jardín Botánico hasta Puerto Caballo. También en el corredor de Los Bucares, en el Terminal de Pasajeros, Vereda del Lago y otros lugares estratégicos muy concurridos de la temporada”, concluyó.

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder