Al menos dos heridos y varias viviendas afectadas por explosión de textilera en el barrio La Lucha

Caracas.- Este 5 de agosto, a las 8:15 de la mañana, se registró una explosión de una caldera que se encontraban en las instalaciones de la fábrica de textil LicraTex, ubicada en Boleíta Norte, municipio Sucre en Caracas

Los Bomberos del Distrito Capital añadieron que existe conmoción en la zona tras la explosión que dejó dos heridos y manifestaron que el tramo vial al barrio La Lucha se encuentra restringido tras el siniestro.

LA EXPLOSIÓN DE TEXTILERA EN EL BARRIO LA LUCHA DEJÓ VIVIENDAS AFECTADAS

Por su parte, la Policía del municipio Sucre (PoliSucre) dio a conocer que solo se registraron daños materiales y edificaciones vecinas afectadas.

“En la mañana de hoy se registró explosión de una caldera en las instalaciones de la fábrica textil LicraTex ubicada en Boleita Norte, solo hubo daños materiales y afectación a edificaciones vecinas”, escribió Polisucre en Twitter.

Al menos dos heridos y varias viviendas afectadas por explosión de textilera en el barrio La LuchaAl menos dos heridos y varias viviendas afectadas por explosión de textilera en el barrio La Lucha
Imágenes cortesía: PoliSucre
Al menos dos heridos y varias viviendas afectadas por explosión de textilera en el barrio La LuchaAl menos dos heridos y varias viviendas afectadas por explosión de textilera en el barrio La Lucha

OTRO HECHO: ZULIA | EXPLOSIÓN EN UNA VIVIENDA EN SAN FRRANCISCO DEJA DOS PERSONAS HERIDAS

La tarde del 28 de junio, la explosión de una vivienda en el conjunto residencial Zeus, situado en el municipio San Francisco del estado Zulia, dejó a dos hombres heridos que se encontraban en el lugar.

Aunque la reseña policial indica que se trataría de una presunta acumulación de gases domésticos que habría originado la explosión, aún se investiga a profundidad el caso.

Para el momento, ningún cuerpo de seguridad ha ofrecido más declaraciones ni los nombres de los sujetos que sufrieron quemaduras entre leves y graves. Ambos se encuentran en el Hospital doctor Pedro Iturbe o también conocido como el General del Sur.

Por la expansión, dos viviendas se vieron afectadas pero no de gravedad. Sin embargo, algunos pilares y paredes se agrietaron. Pero quienes viven alrededor, hablaron con los oficiales diciendo que estaban más preocupados por sus vecinos que por sus casas “que al fin y al cabo es material y eso se recupera”.

Vea también: TSJ estudiará posible anulación de la tabla de sueldos de la Onapre

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente