Política

Administración de Maduro: Colombia “cometió un asalto” al tomar el control de Monómeros (+COMUNICADO)

Caracas, 7 de septiembre de 2021. La administración de Nicolás Maduro denunció este martes a través de un comunicado que la Superintendencia de Sociedades de Colombia “cometió un asalto” al tomar el control de Monómeros, filial de PDVSA en ese país.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, denuncia que la Superintendencia de Sociedades de Colombia, ha asaltado de manera flagrante, un activo del Estado venezolano, como es el caso de la empresa Monómeros”, se lee en una publicación en Twitter del ministro de comunicación de Maduro, Freddy Ñáñez.

La administración de Maduro en su comunicado “condena y rechaza enérgicamente esta pretendida agresión al país”, y acusa al presidente colombiano Iván Duque y “mafias corruptas de la extrema derecha lideradas por Juan Guaidó”, de apropiarse de los recursos del Estado en el exterior.

Más temprano, en un comunicado de cinco puntos, la empresa rechazó las medidas de control indicando que “en sus 53 años de historia, Monómeros Colombo Venezolanos S.A. se ha caracterizado por acatar la ley colombiana y adherirse a los más altos estándares de gobierno corporativo”.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?en #SebastianaYPunto

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder