Administración de Maduro anunció el cronograma de combustible que regirá hasta el #6Mar

Caracas, 01 de febrero de 2022.- La Administración de Nicolás Maduro mantiene la distribución de combustible subsidiado a través de un cronograma aplicado en las más de mil estaciones de servicio. Dicho calendario se rige por el terminal de la placa de cada uno de los vehículos.

A través de la Plataforma Patria los conductores de vehículos tienen acceso a 120 litros al mes. Mientras que a los dueños de motos solo se les asignan 60 litros.

Las personas cuyo terminal de placa sea 3, podrán surtir sus vehículos lunes y martes. Mientras que el 2 de marzo; las matrículas que terminen en 1 y 2 podrán acercarse a las estaciones de servicio y surtir sus vehículos de combustible.

El próximo jueves, 3 de marzo, solo podrán abastecer de combustible aquellas placas que terminen en  3 y 4. Mientras que las matrículas con terminal 5 y 6 podrán acercarse el día viernes, 4 de marzo.

Placas con terminales 7 y 8 podrán surtir sus vehículos de combustible el día sábado; y el domingo podrán hacerlo las matriculas que terminen en 9 y 0.

Primer bono de marzo

 La Administración de Nicolás Maduro anunció que la próxima semana iniciará el pago del primer bono correspondiente al mes de marzo.

A través de la cuenta en Twitter Bonos Protectores Social Al Pueblo, la Administración Central informó que la bonificación corresponde a la Gran Misión Hogares de la Patria.

El monto será cancelado entre el 1 y el 7 de marzo; “de acuerdo a la fecha que te corresponde recibir el beneficios a través del Sistema”.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder