LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Admin. de Guaidó lanza la plataforma “Hermanos” para brindar información a venezolanos en el exterior (+detalles)

Caracas, 08 de septiembre de 2021. Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de la administración de Juan Guaidó, anunció el lanzamiento de una página web que le prestará servicio a los venezolanos en el exterior.

A través de la plataforma www.hermanosvenezolanos.com, los migrantes podrán consultar información sobre servicios consulares, organizaciones humanitarias, oportunidades de empleo, entre otros.

Entérese: Qué son las llamadas luces de terremoto que aparecieron este #7Sept en el cielo mexicano

La página cuenta con un Chat Bot que brindará información útil a la diáspora sobre procesos consulares, medidas migratorias, requisitos para procesos de regularización y más. También tendrá un espacio para promover historias que inspiran y ponen el nombre de Venezuela en alto, señaló Borges.

Asimismo, indicó que esta página se suscribe dentro de los esfuerzos que estamos desarrollando en el marco del programa “Hermanos”, “una iniciativa que busca impulsar la regularización integral de todos los venezolanos que se han visto obligados a huir del país a causa de la dictadura de Maduro”, puntualizó.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV:  ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela? en #SebastianaYPunto

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: