¿Adiós a los estados de WhatsApp? Conozca de qué trata la nueva actualización

Caracas.- Los estados de WhatsApp podría desaparecer en los próximos meses, gracias a la más reciente actualización realizada por la compañía; a la versión de la beta abierta; de la aplicación de mensajería instantánea para equipos Android.

La información la dio a conocer el portal especializado WABetaInfo, donde explican que los estados se podrán visualizar en la pestaña de inicio de la aplicación. Sin embargo, de momento también se mantendrá la opción de “Estados”, aunque no se descarta que pueda desaparecer próximamente.

De acuerdo a lo reseñado por Arepa Tecnológica, WhatsApp intenta simular a la página de inicio de Instagram, donde se puede apreciar los estados en la parte superior de la red social, seguida por el panel de noticias o publicaciones realizadas por los otros usuarios.

Algunos expertos han adelantado la posibilidad que la pestaña de estados pase a ser la ventada de “Comunidades”, donde WhatsApp buscaría tener una mayor optimización de los grupos que se conforman en la red social. Sin embargo, se desconoce hasta el momento la fecha en la que los usuarios podrán disfrutar de esta nueva actualización; ya que se trata tan solo de una versión Beta.

Actualizan la entrada a grupos

Continúan las innovaciones en cuanto a característica dentro de WhatsApp, ahora los administradores de grupo podrán aprobar o rechazar la entrada de nuevos integrantes de forma manual, informó el portal WABetaInfo.

La opción ha sido identificada como ‘Aprobar nuevos participantes’, y se encuentra activa en la versión beta 2.22.18.9 de la aplicación para dispositivos Android; para la fase de desarrollo. Es decir, todavía se desconoce cuando comience a regir definitivamente.

Puede ver en Punto de Corte: Emtrasur: La historia detrás de la incautación del avión venezolano- iraní

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Simple TV ofrecerá streaming gratuito a usuarios del Plan Tera HD (puntodecorte.net)

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente