Actualización sobre el estado de salud de los dos niños que sobrevivieron al naufragio de la embarcación Thor

Caracas, 11 de septiembre de 2021. En horas de la tarde de este sábado se pudo conocer que los niños que sobrevivieron al naufragio de la embarcación “Thor” en el estado Miranda, fueron dados de alta de la clínica donde se encontraban y ahora están bajo el cuidado de sus abuelos, así lo informó la periodista de Punto de Corte, Nurelyin Contreras.

Los abuelos fueron a buscar a sus nietos, horas después de asistir al sepelio de su hija y madre de los niños, Mariely Chacón, que se realizó en horas de la mañana, en el cementerio del Este en Caracas.

¿Qué ha pasado con la niñera?

Por su parte, Verónica Martínez, la niñera de la familia y quien fue la tercera sobreviviente del naufragio junto a los niños, permanece ingresada en el Hospital de Pariata en La Guaira, estado Vargas. Su diagnóstico es estable, pero se mantiene bajo observación médica por los momentos.

Sigue la búsqueda de los desaparecidos en el naufragio

Asimismo, el INEA afirmó que continuará en la búsqueda de las otras cinco personas que permanecen desaparecidas, las cuales han sido identificadas como: Vianney Dos Santos, Alejandro Osorio, Remis Camblor, José Marcano y Juan Manuel Suárez. Este quinto pasajero, no estaría dentro del listado oficial.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?en #SebastianaYPunto

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente