LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Abog. Joel García sobre muerte del Gral. Baduel: “Autopsia no habrá y quizá tampoco la verdad”

Caracas, 13 de octubre de 2021. El abogado Joel García, se pronunció este miércoles con respecto a la muerte del general Raúl Isaías Baduel, y señaló que este murió en manos de la administración de Nicolás Maduro por la falta de atención médica.

“Un acta de defunción que diga que la persona murió por Covid-19, acto seguido lo que viene es una cajita con las cenizas. Autopsia no habrá y quizá tampoco la verdad”, escribió García a través de su cuenta en Twitter.

Agregando que “otro preso que muere por falta de atención médica, hoy conocemos de su muerte porque se trata del General Isaías Baduel, pero no todos los presos tienen la misma relevancia o connotación del General, pero también mueren y de esas cifras negras nadie sabe, si acaso, la familia”.

Entérese: Evans: La única culpa de Baduel fue ser crítico con el cambio de rumbo de Chávez

El fallecimiento del general Baduel, preso político y ex ministro de la Defensa de Hugo Chávez, fue informado este martes por el fiscal de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab.

Se dijo que el deceso fue a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio por covid-19, pero familiares y allegados ponen en duda ese señalamiento.

Por otra parte, la hija del General, Andreína Baduel, señaló en su cuenta en Twitter que “el régimen asesinó a mi amado y valiente papá”.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Investigación | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos: La crisis que no para PARTE I

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: