Los síntomas de un estallido de guerra a gran escala se intensifican

La información difundida esta semana por el boletín francés Renseignor (27.11.23), que se declara portador de la inteligencia sobre la inteligencia, da una buena cantidad de informaciones que podrían ser el anuncio muy anticipado de una guerra a gran escala. A esos anuncios se agregan los publicados por la revista diaria belga Euro Synergies, que dirige el eminente periodista Robert Steuckers:

  • Corea del Norte lanzó un misil balístico que sobrevoló el cielo de corea del Sur. Reinsegnor juzga que se trata de una bravata para anunciar la ruptura del acuerdo militar del 19 de septiembre de 2018, que tuvo por objeto reducir las tensiones militares a lo largo del paralelo 38.
  • Un navío carguero israelí fue atacado por un dron de manufactura iraní.
  • .Azerbadján es acusado como responsable de una campaña de desinformación sobre los juegos olímpicos de París.
  • En el mar Rojo los hutis rebeldes tomaron por asalto el navío de un empresario israelí.
  • El estrecho de Taiwán fue atravesado por un navío de la marina australiana.

Guerra Israel y Hamas: EEUU ha olvidado la advertencia de Brzezinski

Hace unos 20 años, el geopolitólogo estilizado Zbigniew Brzezinski, predijo con precisión la política exterior suicida de su país. Estados Unidos no han tenido en cuenta su advertencia. Hoy en día, su análisis de la situación en Palestina con el estado hebreo, la voluntad de Estados-Unidos e Israel y de sus aliados de hacer la guerra a Irán, todo eso se ha convertido en una realidad como si la profecía de Zbigniew Brzezinski saliera del sepulcro.

En una entrevista con el Financial Times titulado «Preguntad al experto: la política de EEUU en Medio Oriente», Zbigniew Brzezinski prevenía sobre la línea a seguir para evitar une catástrofe. « La ausencia de una resolución justa y mutuamente aceptable del conflicto israelo-palestino es susceptible de producir una situación que se parecerá, de facto, al apartheid: es decir, dos comunidades vecinas y separadas por la represión, una gozando de la prosperidad y apoderándose de tierras del otro, y el otro viviendo en la pobreza», hacía notar antes de afirmar evocando la obligación moral de Estados Unidos: «un resultado que debe ser evitado».

El experto de origen polaco sonó la alarma con el ánimo de hacer la guerra a Irán, un discurso actual que es sostenido por Estados Unidos, Israel y sus aliados: “Sería un desastre a la vez para [EEUU] y para Israel que [Estados Unidos] e Israel se implican en un conflicto militar con Irán. Un conocedor de la dinámica geopolítica de la región del golfo Pérsico sabe que una guerra así tendría consecuencias económicas y políticas devastadoras para la economía mundial y el sistema internacional”; “Eso aislaría asimismo [a Estados Unidos] y crearía circunstancias en las cuales la hegemonía mundial EEUU pasaría con rapidez a ser algo del pasado. Y tendría consecuencias mortales para Israel mismo”. Hoy, esas advertencias son una realidad.

observateurcontinental.fr

Dice el Doctor Heiko Schöning: “El próximo ataque contra las poblaciones será bacteriológico”

Según el analista y médico Heiko Schöning, los grupos farmacéuticos y los servicios secretos unen actualmente su técnica en la investigación de armas biológicas. Después de varios meses de investigaciones, el doctor Heiko Schöning asegura: “¡Esta vez, utilizarán bacterias!” El médico ya había predico, desde meses atrás la aparición del Covid, un antecedente del estado de urgencia sanitaria. Hoy, en la entrevista de AUF1 con Stefan Magnet, cita el nombre de las empresas implicadas y pide la difusión de las informaciones. Según el doctor Heiko Schöning, al dar a conocer a los actores, el crimen planificado que viene podría ser desmantelado.

Este viejo oficial del ejército lanza la alerta: “Es necesario denunciar los planes de la mafia médica y prepararse a esos ataques!”. En esa entrevista, plantea entre otras esta cuestión: “¿Por qué el gobierno de EEUU es una red de fábricas farmacéuticas de la CIA? Todo lleva a creer que se trata de preparar la próxima urgencia sanitaria que podría consistir en un arma biológica bacteriana”.

Leer: Game Over, por el doctor Heiko Schöning. Blue Tiger Media, 2021. (En alemán).

Por Gastón Pardo

Fuente