Domingo de resurrección electoral

Insertarse en la plataforma electoralista ‘de las nuevas condiciones’ como un barco que va a pique, viendo en ella el éxito personalizado el ego del señorito en hornada caciquil, sátrapa, rey, mariscal, pirata y servil entorno a un Whisky, involucrado en leyes poderosas en manos de los amos de las guerras, en misión al arrastre de masas que por igual les sulibella un puesto inalterable político, laboral y servil de la misma pócima en estatus social, a la deriva de vida y disfrute en decoro contra el modo que se vivió como clase proletaria, vista hoy como una presa de caza en alienación al antagonismo inasumible prepotente y mordaz contra los que enarbolaron partido, militancia y revolución: es venderse, provocar la nausea, exhibir la dama la primera dama la señora de su señor y señorito de los laboratorios USA y socialdemocracia alemana, en política incandescente de guerra aliada al sionismo, economía que libera al servil incondicional, ninguneando al abanderado en lucha contra el fascismo que impuso el franquismo que aún sigue rigiendo leyes e instituciones.

El tiempo está a favor de los pequeños más grandes de la historia

Quiero seguir creyéndolo pensando de la misma forma favorable y objetiva que me educaron, dando sentido a mi vida pulso a pulso por los siglos de entrega de lucha y resistencia, sobreviviendo una esperanza sin trampas a la hora de dormir ni engaño a la hora de comer ni al cierre de la siesta la consecución de los ideales sobre una constante entrega alerta. No ha sido gratuito dar cuerda y engrasar su ritmo, es por ello, que me pregunto, en uso de la jornada de reflexión:¿”Somos” la gente que finge ser? o encarnamos la misión de quienes nos destruye por ello nos compensan y permiten compartir su telón de escena su pasarela sus medios sus asesores su banca nacional su campaña electoral su prensa escrita televisión… y cuanto misterio más? El olvido no es ningún principio es una alienación favorable contra el deslumbre proletario como objetivo en cambio social ajustado hoy a un rastrero servilismo. Es por ello que una se pregunta en cuanto al punto (de salvación) que pretende dar una salida airosa, al circulo vicioso metástasis que nos oprime de las mil maneras, el unir conciencia bajo un mismo paraguas unificación y objetivos pero… ¿Qué es lo que en verdad propone compartir, la ansiada unión de las nuevas promesas que se alistan a listas electorales para un cambio y otros que deforma similar les animan al pódium, qué tipo de estómago ancho abría que tener para cambiar qué, dónde el límite de los principios si es que se tienen de dónde sacar el aguante del peso del embrutecimiento del individualismo por bandera en casta rancia de historia, qué sentido tendría unir más leña al fuego que nos abrasa… por el triunfo electoral de qué causa, qué se entrega, a quién y por qué cerrar ojos sellando bocas además de aguantar humillación y explotación prostituir tu ideología la palabra y mentirte a ti misma? ¿Qué es lo que nos caracteriza (sin circunloquios) de esa parte de un todo mayor en décadas de lucha y resistencia, lo que en verdad somos nos caracteriza, pero de qué lado de la historia?

¡Cómo nos han anulado nuestras diferencias para unificarnos en el pensamiento único!!! No entiendo ni creo sea tiempo de prolongar la ausencia sobre el ayer, para saldar cuentas favorables sobre el hoy coqueteando e impregnando opulencia y corrupción, sobre un poder que impera la forma de ningunear sorteando filibusteros en urnas contra derechos de independencia y emancipación:

Lo Público nos comió

nos desapareció de escena.

La Transición nos engulló

nos convirtió en cortina de humo.

El Pacto por la libertad

nos ninguneó todos los derechos.

La Izquierda radical y ortodoxa

nos utilizó como pañuelo de lágrimas exigiendo e implorando espacio en su cobijo.

El Reconocimiento capitalista bautizó la sumisión, nos restregó por los morros sus leyes, impunidad, monarquía, Unión Europea OTAN e Imperialismo. La Legalidad democratizó la impunidad, el abandono de presos políticos, imposición de bases estratégicas, campos de instrucción y tiro del yanqui sobre otros países. La Democracia expandió el derecho a la corrupción de nuevos y antiguos ricos dejando la vieja iglesia arcaica como educación los mismos criminales de la Dirección General de Seguridad y un ejercito franquista a las ordenes del Pentágono. La Constitución nos convirtió en menos que nada ante la ley, oficina de empleo, derechos sociales, desahucio… una decapitación social, imponer dejar de formar parte de un todo para convertirte en sombra un desarraigo que no hay cómo borrarlo  ejecutado en nombre de la Banca y el Estado:

Pan Trabajo y Libertad

contra el arribista por el lujo como norma que fomenta el capitalismo.

El Pueblo Unido jamás será vencido

para que gane el pueblo, NO YO.

Resistencia histórica

sólo ello fue válido, lucha, lealtad y socialismo a favor de los desposeídos.

NOTA 

(en alusión a la Libertad de Expresión, su manipulación)

Cada vez con mayor ímpetu la injusticia ajusta sus garras como siempre injustamente una vez más sobre medios digitales independientes: Insurgente, La Haine, Kaosenlared… Paulatinamente sufren sabotajes de un sistema basado en el absolutismo, pensamiento único corrupto, su democracia no es dulce ni siquiera amarga y nada es solo grasa la adulteración es un ácido cada vez más hiriente. Molestan las opiniones ajenas, el pensamiento único es muy suyo, su política es correcta, asumida a lo porompompom por Fraga Iribarne, Martín Villa, Arias Navarro, Carrero Blanco… y a lo porompompero la pócima en transición la mejor de lo mejor con Santiago Carrillo: ”¿Quiere usted que España pertenezca a la OTAN?”. A lo Adolfo Suárez: ”¡España va bien!”. A lo Alfonso Guerra y Felipe González: ”Vota en interés de España SÍ” (Referéndum Permanencia Alianza Atlántica). Y es que en un Estado democrático de derecho solo los medios fascistas y socialdemócratas tienen IMPUNIDAD, libertad de manga ancha a la hora de informar la contrainformación de opinar no opinando sino afirmando órdenes. El mundo está impregnado l`autoridad es el orden absoluto donde las castas confirman la regla. Mafias, magnates, corporaciones nacionales y extranjeras, bancos e iglesia rezuman poder inmobiliario, cadenas de televisión la gran mayoría de la información. Cuando a uno de estos poderes no le gusta lo que dices simplemente te desaparece o censura haciéndote la vida imposible, intervienen las leyes de Estado judiciales y hasta políticos policiales. Lo han hecho contra medios informativos cubanos y es que los yanquis ser son muy democráticos… por algo presumen de la estatua de la Libertad!!! En su guerra contra Rusia, la OTAN cacarea por boca de Borrell, gobiernos serviles y leyes mediocres siguen temerosas de la información medios rusos han sido censurados, vídeos eliminados de la plataforma Yotube, de Twitter, Facebook, de las cadenas de televisión occidentales. Insurgente ha sufrido un ataque informático helador tal son sus propósitos y cálculospor igual ha ocurrido a los otros medios citadosresalto de los compañeros de redacción el: ”No nos rendimos seguiremos informando sea como sea”. Como si estuviera preparado, a continuación del ataque a Insurgente, una periodista de la Haine ha sido llamada a declarar este martes en la Audiencia Nacional, investigada por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo por un vídeo que se publicó en la red social Twitter, sobre el recibimiento en (Kasko Zaharra de Iruña en 2021) que decenas de vecin@s dieron al preso político Iñaki Etxeberria. Se trata de desinformarnos de inutilizarnos de desarmarnos culturalmente cortando la fuente, de la libertad de informar, por ser lo que somos, y no ser obedientes de la diversidad respetable sino cuestionable a depurar.

PD.

¿Libertad para qué? (decía Lenin) ¿La libertad de los monopolios?, del fascismo, de los banqueros oligarcas, de la mafias religiosas, traficantes, criminales… para quién, para qué, para callar lo que no se puede ni debe callar? ¿Feminismo para qué, para desfilar con quien representa la opresión y ley que te ningunea? ¿Votar por qué, para qué, por defender lo indefendible expandiendo el crimen hacia otros pueblos? ¿Dónde en qué esquina en qué calle en qué cuartel en qué constitución quedó frustrada la Libertad de Expresión? 

Maité Campillo (actriz y directora d` Teatro Indoamericano Hatuey)

Fuente