¿Balance perfecto o Golpe de Suerte? – Jose Correa

Amigos estamos de vuelta, durante estos días de corta ausencia, la oportunidad fue exacta y correcta para llegar a comprender qué no importa cuán inhóspito sea algo, inclusive no importa si algo está escondido o si nadie le conoce, he descubierto qué hay sitios y lugares que a pesar de su sencillez, guardan sorpresas increíbles.

En esta ocasión tuve la oportunidad de visitar un hogar en el que fabrican pizzas para su venta, algo que para mí y mi Paladar, es una de mis cosas favoritas y de las cuales hablo con mucha pasión.

En el sector Altos de la Vanega se encuentra un pequeño local qué causó para mí, gran intriga, y les quiero comentar lo siguiente.

Mi objetivo fue evaluar lo siguiente: Calidad de Masa, Calidad de Productos usados, Precio, Entrega y Sabor; Y es que por sus precios económicos mi intriga crecía.. 1Pizza Familiar (Borde de Queso) mas 1Pequeña, e iba incluida la bebida, su respectivo «Refresco» por tan solo 10$ era una llamado «Oferton».

Destacando que de una Pizza Familiar salían 16 porciones y una pequeña 4.

Acotando todo esto, procedo a comentarles…               

La masa delgada un poco crujiente, al final en sus bordes, estaba un poco gruesa para mi gusto pero claro todo era por los bordes de queso, aunque aún se sintiera abundante masa en sus bordes, la elección de ese queso le da un buen gusto para disfrutar.

Me sorprendió su sabor, puesto que parecía una pizza hecha a leña, horneada hasta conseguir un tono dorado pero por debajo semi tostado, era diferente pero no sorprendente grandes pizzeria lograr hacerlo, pero lo sorprendente es lograrlo en casa (se debe saber del tema)

El queso y el jamón contaron con el balance justo e indicado para decir que podría comer y comer sin empalagar, pero allí entra la calidad, Jamón ahumado, excelente elección, productos de calidad comprobados.

Hablemos de la salsa, el punto interesante al que deseaba llegar….. Unos cuantos Tomates, con especias y Pimientos, hacen una salsa, pero todo depende de los Condimentos usados y el proceso de realizarla, ese toque ahumado que tenía la salsa inmediatamente me transportó a la escena donde vi unos Pimientos a fuego alto quedar tostados y luego procesados en la licuadora, quiero creer que ese fue el proceso, puesto que el nivel de ahumado congeniaba perfecto con el Jamón y la cocción de la Masa.

¿Recomendación alguna?

Coloquialmente hablando, «Un brochazo de Salsa en los bordes untado de orégano y luego el queso» harían que ese Borde de queso se elevará a otro nivel.

En pocas palabras estuve ante una tradicional y bien hecha Pizza Napolitana admirable, por que como digo siempre entre más sencillo el proceso, más responsabilidad hay en el preparado.

Si te encuentras en Altos de la Vanega o necesitas un buen producto para tu reunión o Fiesta, puedes contactarlos mediante el siguiente número, 04246264873 METROS PIZZAS, apoyar lo bueno siempre será positivo para esta sociedad.

Que el camino se encargue de que su producto llegue a más personas y disfruten de este buen producto; Una combinación que el día de hoy, me ha conectado una vez más, con antepasados muy importantes, un balance perfecto»

Nos veremos pronto Chicos

@SoyJoseCorrea

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder