Y ahora Maduro estrena un Pódcast como entrevistador

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendió a la audiencia este jueves al estrenar su propio pódcast, titulado ‘Maduro Pódcast’, donde asume el rol de entrevistador. En esta primera edición, su esposa, la diputada Cilia Flores, fue la invitada principal en una conversación que abordó tanto aspectos personales como cuestiones ligadas al activismo político.

Con una duración de 40 minutos, la transmisión en vivo del ‘Maduro Pódcast’ se realizó a través de Youtube, atrayendo a cerca de 700 usuarios que se conectaron para presenciar la interacción entre el mandatario y su esposa, quienes participaron en la conversación con audífonos y micrófonos, sentados frente a frente.

La entrevista exploró la historia de cómo Flores y Maduro se conocieron en eventos en apoyo al fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) y cómo enfrentaron persecuciones en la década de los noventa debido a sus ideologías políticas.

Durante el pódcast, Maduro indagó sobre los gustos gastronómicos, musicales y deportivos de su esposa, abordando temas que van más allá de lo político. Ambos compartieron reflexiones sobre el “equilibrio entre la relación de pareja y la vida política”.

Aunque el presidente no proporcionó detalles sobre la periodicidad futura de este formato, cabe destacar que es su quinto intento mediático, después de tres programas de televisión (uno de los cuales se emite cada lunes) y un programa de radio que tuvo una duración breve.

3eravoz @soyjosecorrea