Servando y Florentino anuncian nueva gira de conciertos con “Reunión de Primera”

El dúo venezolano dio la noticia a través de un video posteado en redes sociales. En el material adjuntaron la frase “nos volveremos a reunir porque no podemos vivir sin ustedes”. Su último tour fue realizado en más de nueve países, incluyendo seis ciudades venezolanas, entre ellas, Maracaibo

“Reunión de Primera” es el nombre de la nueva gira de conciertos del dúo venezolano Servando y Florentino, quienes a través de Instagram compartieron un emotivo video en el que aseguraron que próximamente se volverán a encontrar con sus fanáticas de toda Latinoamérica.

En el clip compartido en la red social los hermanos Primera están interactuando en un pequeño escenario en compañía de su banda y un público selecto. Durante el mismo se refleja la frase “Nos volveremos a reunir porque no podemos vivir sin ustedes”.

El video también fue acompañado por un “¡Pronto nos vemos!”, que despertó la emoción de toda su fanaticada. Sin embargo, los venerados artistas no han dado mayor detalle sobre los lugares que visitarán para esta nueva gira.

El más reciente tour de Servando y Florentino fue a inicios del 2022, en el que se dieron un extenso recorrido por Estados Unidos, Chile, Puerto Rico, Inglaterra, España, Colombia, Costa Rica, Canadá, Argentina y Venezuela, visitando las ciudades de Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Puerto la Cruz y Maracaibo.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Fuente: Somos Noticia COL