Muere venezolana tras cruzar un río para llegar a EE. UU.

La mujer fue identificada como Kimberly Shirley Chacín Sánchez, de 30 años, quien murió presuntamente por un infarto. La fémina viajaba en compañia de una amiga. Su cuerpo fue enviado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas que derivaron en su muerte
Una expolicía venezolana falleció tras cruzar el Río San Juan, en Nicaragua, en su paso por ese país para llegar a Estados Unidos.
La exfuncionaria fue identificada como Kimberly Shirley Chacín Sánchez, de 30 años, quien murió presuntamente por un infarto.
La mujer, quien perteneció a la Policía Regional del Táchira (Politáchira), pretendía llegar a Estados Unidos en busca del “sueño americano”.
De acuerdo con reportes locales, Chacín viajaba acompañada de una amiga, Damaris Rivera.
Según se informó las mujeres lograron cruzar el río, pero al llegar a la orilla la exfuncionaria se sintió mal y aparentemente manifestó que tenía un fuerte dolor en el pecho, reseñó 2001
Por esta razón, la trasladaron de emergencia a un Centro de Salud, ubicado en la comunidad La Esperanza número 1, del municipio de San Carlos, donde ingresó sin signos vitales.
Posteriormente, su cuerpo fue enviado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas que derivaron en su muerte.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp
Fuente: Somos Noticia COL