¡INDIGNANTE! Borracho orinó a una mujer en pleno vuelo

Un indignante hecho se registró en pleno vuelo que iba desde Nueva York hacia Nueva Delhi, en donde una mujer fue víctima de un pasajero borracho, quien la orinó.

El hecho ocurrió el pasado mes de noviembre, pero hasta ahora se conoció debido a que la mujer afectada le envió una carta al propietario de la aerolínea, ya que en el momento en que ocurrieron los hechos los trabajadores no hicieron nada para detener al sujeto que protagonizó la agresión.

“Poco después de que se sirviera la comida y las luces fueran apagadas, otro pasajero se acercó a mi asiento, completamente borracho. Se abrió la bragueta del pantalón, orinó, y continuó exponiendo sus partes íntimas“, narró la mujer, en una misiva hecha pública por el diario indio Times of India.

La mujer, además, denunció que no solo la orinó a ella, sino todas sus pertenencias quedaron sucias.

“Aunque los trabajadores habían puesto sábanas encima, el área todavía apestaba a pis“, recordó.


Por su parte, la aerolínea estatal Air India se pronunció a través de un comunicado sobre lo ocurrido y dijo: “tomado nota muy seriamente del incidente, en el que un pasajero se comportó de forma inaceptable e indigna en el vuelo Nueva York-Delhi, causando una angustia extrema a una pasajera“.

Además, agregó: “También hemos formado un comité interno para examinar los fallos de la tripulación de Air India”, señaló la compañía, que afirmó estar “en contacto regular con la pasajera agraviada y su familia”.