Bridgestone impulsa persecución judicial contra el secretario general del SUTNA

En horas de la noche llegó una citación judicial al secretario general de nuestra organización, el compañero Alejandro Crespo, se lo acusa de delitos penales. La denuncia la hizo la empresa Bridgestone.

Está patronal fue la cabeza de lanza de una ofensiva anti-obrera de todas las empresas, que vienen llevando  adelante bien terminado el conflicto del año pasado, atacando a los trabajadores de todo el gremio con despidos injustificados, ilegales, persecutorios y provocadores, como el caso de Facundo Díaz  de Córdoba y más de 40 compañeros, la mayoría de Bridgestone.

El ataque a Alejandro Crespo es un ataque a toda la organización, a todos los trabajadores del gremio y del país, es una advertencia de la clase dominante y su justica a los que se atreven a luchar, ante el ajuste actual y el que se avecina.

El rechazo es absoluto y debe ser en las palabras y en la calle.

Mas que nunca “Asamblea, lucha y unidad”.

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

<!—->Fuente