Video: Martín Elias Jr rindió homenaje a su padre y recibió una lluvia de elogios en las redes sociales

Martín Elias Jr ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, pues el joven publicó un video en sus redes sociales y recibió cientos de elogios por el sentido homenaje que le hizo a su padre, en compañía del acordeonero Rolando Ochoa, quien fue el compañero de agrupación del difunto cantante Martín Elias.

El fallecido artista fue uno de los iconos del vallenato, y no es para menos, varios de sus sencillos se convirtieron en un éxito, algunos de los más famosos son: ‘Diez razones para amarte’, ‘A_brete’, ‘Mi ex’ y ‘La última vez’.

La muerte del cantante fue el 14 de abril de 2017, pues el artista sufrió un trágico accidente de tránsito.

Lea también: Hijo de Martín Elías lo recuerda tras seis años de su fallecimiento: “te extraño y te necesito más que nunca”

Video: Martín Elías Jr le canta a su padre

Martín Elías Jr es el primogénito de Martín Elías Díaz, el joven de 16 años es el fruto del amor que hubo entre su padre y Caya Varón, primera esposa del artista.

Junior lleva la música en las venas, pues viene de la dinastía Díaz, su abuelo fue el gran Diomedes Díaz, más conocido como ‘el Cacique de la junta’. El joven desea seguir los pasos de su familia y llegar a ser un gran cantante, algo para lo que se está preparando gracias al apoyo de varios allegados, incluyendo a sus tíos Elder Dayan y Rafael Santos.

Martín Elías Jr es muy activo en sus redes sociales y con frecuencia comparte aspectos de su vida familiar y artística, esta vez no fue la excepción, compartió un video a través de su cuenta de Instagram, en el que le cantó a su padre en compañía del acordeonero Rolando Ochoa.

El joven hizo una tierna dedicatoria antes de iniciar a cantar: “Para ti papá que estás en el cielo”. Posteriormente, interpretó un vallenato y acompañó la publicación con un emotivo mensaje, parte de este dice: “Ombeee… tantos sentimientos encontrados en un solo video, en este camino , en mi sueño de ser cantante se presentaron muchas cosas buenas y malas pero nada de eso ha cambiado mi motivación y determinación para cumplir este sueño , para nadie es un secreto que este proceso es largo pero paso a paso se logra , al estar con mi tío Rolando Ochoa a mi lado es una motivación tan gigante que es como si tuviera a mi padre al lado , solo le doy gracias a Dios y quiero agradecerle a mi tío por todos los consejos y por la oportunidad, poco a poco se llega y lo estoy logrando”.

Muchos internautas halagaron su gran talento y dejaron claro que no tienen duda de que Junior seguirá los pasos de su papá y su abuelo.

Finalmente, el joven escribió: “Muchas gracias a ustedes mi gente, sin ustedes nada sería posible y tengan la seguridad que están bien correspondidos, volvió el Martinismo”.

Tatiana Flórez

Sistema Integrado Digital

Fuente