Video: Greeicy compartió un video de su hijo Kai y por fin dejó ver su rostro

Greeicy y Mike Bahía son una de las parejas de la farándula colombiana más queridas, los artistas llevan una vida amorosa lejos de los escándalos. Con la llegada de Kai, su primogénito, los cantantes se han visto más unidos que nunca y aunque desean compartir algunos momentos de su familiar, no revelan el rostro de su hijo, cosa que cambió hasta hace muy poco cuando Greeicy compartió un video del menor.

La caleña se ha hecho un lugar muy importante en el mundo del entretenimiento, pues su talento como cantante y actriz la han llevado a la fama. Algunos de sus sencillos más exitosos son: ‘Amantes’, ‘Los besos’, ‘Los consejos’ y ‘Más fuerte’.

Lea también: Greeicy Rendón casi llora de la emoción al anunciar concierto en Bogotá: fecha y precio de las boletas

Video de Kai, el hijo de Greeicy

Greeicy es una artista muy activa en sus redes sociales, la cantante comparte con frecuencia fotos y videos de su vida profesional y personal, pues la caleña es muy abierta con su público y revela varios detalles de su presente.

Recientemente, Greeicy estuvo como invitada al Megaland, festival de música de Fantastica, en el cual se presentaron decenas de artistas nacionales e internacionales, la colombiana estuvo en el show de la brasileña Annita, allí despertaron la emoción del público a ritmo de género urbano.

En una de sus publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram, Greeicy compartió un tierno video de su hijo Kai, y aunque generalmente, la artista no muestra el rostro de su hijo, esta vez sí lo hizo, y fue una sorpresa para varios de sus seguidores.

El pequeño Kai apreció muy contento en el video y aunque su rostro no se ve con claridad, muchos de los fanáticos de la cantante elogiaron su bebé, pues la artista mostró la cara del niño con un filtro de Instagram, el cual le distorsionaba las facciones del rostro.

Tatiana Flórez

Sistema Integrado Digital

Fuente