LA TERCERA VOZ

Video: Andrea Valdiri se cansó de que opinen de su vida y lanzó contundente mensaje: ¿qué dijo?

Andrea Valdiri ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que decidiera romper el silencio y hablara sobre las múltiples críticas que ha recibido en sus redes sociales, pues la creadora de contenido afirmó que ha recibido muchos comentarios negativos y quiso ponerle fin a esta situación.

Valdiri es una de las figuras más reconocidas del entretenimiento colombiano, no solo destaca por su gran carisma, también por su habilidad para el baile. 

¿Qué dijo Andrea Valdiri a quienes la critican?

Andrea Valdiri ha estado en el ojo del huracán en las redes sociales, pues la polémica sobre las razones por las que se acabó su matrimonio con Felipe Saruma sigue dando de qué hablar. Muchos la tildan como culpable e incluso se han atrevido a afirmar que no es una buena mujer.

Además, varios internautas le recordaron su pasada relación con el cantante Lowe León y aseguraron que la barranquillera fue la responsable de que el amor terminara con el padre de su hija menor, Adhara.

En las últimas horas Valdiri afirmó que se cansó de las criticas en general, pero principalmente de las que provienen de creadores de contenido, pues varios han hablado de ella en diferentes programas, por lo que Andrea dijo que: “Yo no voy a hablar popó de otro influencer… No soy quien para habar de otra persona y criticarla”.

Además, agregó que: “Esa era la Andrea de antes que entraba en polémica porque ella no cede y le gusta responder, pero yo pensando me dije, mira, me toca prender la cámara editar, hablar, desgastarme, cuántos minutos me gasté, en vez de estar pensando en estos minutos en un nuevo negocio que me facture; pero es que eso no me va a facturar, yo ya soy una mujer renovada, señores”.

Por último, invitó a sus colegas y seguidores a que utilicen las redes sociales de una manera positiva, que sea para edificar a otros y no para criticar.

Fuente

Salir de la versión móvil