Sheynnis Palacios: de vender buñuelos a ser Miss Universo, todo un ejemplo de superación

Miss Universo 2023 dejó como ganadora a Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, la representante de Nicaragua quien descrestó en el certamen por su gran físico y personalidad, pues varios fanáticos elogiaron la elocuencia de la reina de belleza al contestar las preguntas.

Además, sus desfiles en trajes de baño y gala dejaron atónitos a los asistentes al evento. Detrás de este gran éxito hay una increíble historia de superación, pues la mujer que hoy es Miss Universo antes vendía buñuelos.

Miss Universo  Sheynnis Palacios vendía buñuelos

La edición número 75 de Miss Universo fue muy especial, puesto que es la primera vez que en el concurso participaron reinas de belleza que son: madres, talla grande, trasngénero y están casadas.

Las 85 candidatas brillaron en la pasarela y deslumbraron con su físico. La representante de Colombia fue Camila Avella, quien quedó dentro del top 5 y quien historia al ser la primera representante nacional en ser madre y estar casada.

Sheynnis Palacios consiguió la corona para su natal Nicaragua, sin embargo, detrás de este gran triunfo hay mucho esfuerzo detrás.

Palacios viene de una familia humilde, su madre la sacó adelante con su emprendimiento de buñuelos y tamales, la reina también trabajaba en el negocio y, además, vendía buñuelos en la universidad para ayudarse con sus gastos.

A sus 23 años, Sheynnis ha conseguido varios logros, pues es comunicadora social y tiene un podcast sobre salud mental denominado  ‘Entiende tu mente’.

Fuente