Farándula

Shakira celebra sus 47 años con humor y un ‘vainazo’ para Piqué

Shakira, la icónica cantante barranquillera, ha recibido un torrente de felicitaciones en sus redes sociales al celebrar sus 47 años hoy. Agradecida por tantos mensajes cariñosos, la artista compartió un divertido mensaje que desató risas y especulaciones.

Más contenido para ti: Elianis Garrido celebró el cumpleaños de Shakira con tremendo baile: le llovieron halagos

¿Shakira le tiró indirecta a Gerard Piqué sobre su edad?

“Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos! Así da gusto cumplir 37 años!!”, escribió Shakira en su publicación. La cantante, conocida por su sentido del humor, no dejó pasar la oportunidad de hacer una referencia cómica a la edad de su ex pareja, Gerard Piqué, quien también cumple años hoy y alcanzó los 37.

También te puede interesar: Shakira y mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, se reconciliaron

¿Si fue un ‘Vainazo’?

Los seguidores no tardaron en captar la indirecta, interpretando el mensaje como un ‘vainazo‘ amistoso hacia Piqué. La expareja, que comparte el mismo día de cumpleaños, pero con 10 años de diferencia, ha mantenido una relación amistosa tras su divorcio en 2022.

¿Qué dicen los cibernautas?

La interacción en las redes sociales generó una ola de comentarios y bromas por parte de los fans, quienes recordaron la relación de 12 años entre Shakira y Piqué. Algunos incluso señalaron que la cantante parece tener 18 años, elogiando su apariencia juvenil.

A pesar de no hacer giras desde hace varios años, los seguidores de Shakira esperan con ansias su regreso a los escenarios. La última gira de la artista fue en 2018 con ‘El Dorado’, y desde entonces, sus fans anhelan verla nuevamente brillar en el escenario.

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

Fuente