Farándula

Rosalía se mostró muy acaramelada con Jeremy Allen White: ¿Quién es su nuevo novio?

La famosa cantante, Rosalía, ha sido captada en fotografías recientes junto al actor estadounidense Jeremy Allen White, generando especulaciones sobre un posible nuevo romance tras su separación del cantante urbano Rauw Alejandro a principios de este año.

Rosalía y Rauw, conocidos por su carrera y envidiable relación, anunciaron su separación en junio, sorprendiendo por completo a sus seguidores, quienes de inmediato especularon sobre la ruptura, pues había varios rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del cantante. Aunque ambos artistas confirmaron que la decisión fue mutua y no relacionada con la infidelidad, decidieron mantener en privado las razones. 

Recientemente, el reconocido medio de comunicación, E News,  reveló imágenes de Rosalía junto a Jeremy Allen White. En las fotografías, se observa a la pareja disfrutando de un paseo en el que se les ve tomados de la mano y compartiendo tiempo juntos, alertando a los fanáticos sobre un nuevo romance entre ambos. 

Lea también: Rosalía y Rauw Alejandro ¿Duelo a muerte con indirectas en los Grammy 2023?

¿Quién es el nuevo novio de Rosalía?

Se trata del famoso actor, estadounidense Jeremy Allen White, reconocido por su participación en series como ‘Shameless’ y ‘The Bear’, Jeremy, de 32 años y padre de dos niñas, se separó de su expareja Addison Timlin a principios de este año debido a conflictos matrimoniales.

 Aunque ninguno de los involucrados han confirmado oficialmente su relación, las imágenes tomadas por los paparazzi han desatado la especulación de que podrían estar explorando una nueva etapa sentimental.

Le puede interesar: Rosalía puso a llorar a más de uno en los Latin Grammy: mira el show completo

La noticia ha generado varios comentarios por parte de los internautas, mientras algunos expresan felicitaciones y buenos deseos por su nueva relación, otros muestran sorpresa y críticas por la aparente rapidez con la que Rosalía ha encontrado un nuevo amor 

Tras la aparición de ambos en los premios Grammy, volvieron a ser tendencia, esta vez por sus presentaciones en las que aparentemente se tiraron varias indirectas, pues, la cantante española abrió la noche interpretando la canción ‘Se nos rompió el amor’ seguido de Rauw quien no se quedó atrás con la canción  ‘Se fue’ de Laura Pausini.

Lina Marcela Pérez Villegas

Sistema Integrado Digital

Fuente