Ricky Martin: Son falsas las acusaciones de violencia doméstica

Luego de la acusación de violencia doméstica en contra del cantante Ricky Martin, su equipo legal negó la veracidad de este hecho.
Los abogados del puertorriqueño, expresaron que dichos señalamientos son falsos, la reacción se da luego que emitiera una orden de protección por una denuncia bajo la Ley 54 de Puerto Rico.
En esta misma línea, la defensa legal del artista expresó: “Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”.
La orden de alejamiento en contra de Ricky Martin, ha sido emitida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de San Juan.
Esta acción se registra luego que una persona radicara una querella mediante la Ley 54 de Violencia Doméstica, de acuerdo a fuentes de la Oficina de Prensa de la Comandancia de Hato Rey del Negociado de la Policía.
¿Cuál es la acusación sobre Ricky Martin?
El periódico El Vocero de Puerto Rico, informó que el documento de la demanda destaca que el denunciante y el cantante se relacionaron “por siete meses y se separaron hace dos”.
Se resalta en la misiva que, presuntamente el intérprete de “La Vida Loca” no acepta la separación con el demandante, que continúa realizando llamadas y rondando los espacios de la residencia de la persona de la que se desconoce la identidad.
“El peticionario teme por su seguridad”, y agrega que “se ha demostrado que existe una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato”, según lo que explica la demanda.
La orden de protección refiere que Martin no puede acercarse al demandante, molestarlo, intimidarlo y en definitiva no tener ningún contacto.
El portavoz policial Alex Valencia explicó que normalmente las órdenes se aplican durante al menos un mes, y el levantamiento o renovación de esta queda a cargo de un juez, según reseña la agencia de noticias AP.
Fuente: Punto de Corte.