Farándula

Príncipe Harry y Meghan Markle comparten el retrato del primer cumpleaños de su hija Lilibet

Recientemente, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, Lilibet Diana Mountbatten Windsor, cumplió un año y la familia ha publicado un nuevo retrato para celebrarlo.

Tomada por Misan Harriman, la fotografía muestra a Lilibet Diana sonriendo en su fiesta de cumpleaños, celebrada en los terrenos de Frogmore Cottage, el hogar de los Sussex en Windsor. La niña lleva un vestido azul claro y un bonito lazo en lo alto de su cabello pelirrojo.

 

Familiares y amigos cercanos asistieron al picnic íntimo e informal que se celebró en honor a Lilibet en el jardín trasero de su casa, donde no pudo faltar una tarta de cumpleaños, obra de Claire Ptak, de la pastelería Violet Bakery del este de Londres (Ptak también hizo el pastel de bodas para las nupcias de Harry y Meghan en 2018). Se dice que entre los invitados estaban Zara y Mike Tindall, junto con sus hijos pequeños.

Los Sussex se encontraban en la capital inglesa con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, conmemorado con cuatro días de festejos por todo Reino Unido. El príncipe Harry y Meghan Markle fueron vistos en el Trooping the Colour, que contemplaron desde el despacho del Mayor General el jueves. El viernes, asistieron al Servicio de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo, donde Markle vistió de Dior.

Según se informa, la familia habría vuelto a su casa de Montecito, California después del Jubileo.

 

Fuente: Vogue España