¿No pues que muy tragadito? Neymar se separa y surgen rumores de infidelidad

La noticia del quiebre amoroso entre Bruna Biancardi y Neymar ha sacudido las redes sociales. La modelo brasileña, quien recientemente dio a luz a su hija Mavie con el futbolista, ha declarado públicamente la finalización de su relación con Neymar.

Más contenido para ti: Rauw Alejandro y la ex de Neymar muy junticos: ¿Por qué?

Esta decisión llega apenas un mes después del nacimiento de su hija y está rodeada de especulaciones sobre la infidelidad del jugador, quien ha sido objeto de rumores y controversias en las plataformas digitales. Biancardi hizo hincapié en aclarar que su vínculo actual con Neymar se limita únicamente al cuidado de su hija en común.

¿Neymar le fue infiel a Bruna Biancardi?

“Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias sobre supuestas infidelidades de Neymar. Muchas gracias“, expresó la modelo en un mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

Esta separación surge en medio de rumores sobre posibles infidelidades del futbolista, incluso después de que Biancardi perdonara públicamente a Neymar por casos anteriores de traición durante su embarazo. El jugador se encuentra en Brasil recuperándose de una cirugía en la rodilla izquierda tras una lesión sufrida durante un partido de eliminatorias para el Mundial de 2026.

También te puede interesar: Neymar se perdió el nacimiento de su segunda hija

¿Neymar engañó a Bruna Biancardi con Nathalia Morais?

A pesar de su reposo médico, se han divulgado informaciones sobre una fiesta que Neymar supuestamente organizó en su mansión, donde se menciona que intentó seducir a la actriz Natlhalia Morais, quien al parecer rechazó sus avances. Además, una creadora de contenido adulto, Aline Farias, hizo público un intercambio de mensajes comprometedores con el futbolista, donde este solicitaba fotografías íntimas.

El jugador del Al-Hilal se defendió en redes sociales asegurando que dichas conversaciones eran antiguas. Esta ruptura con Bruna Biancardi marca el fin de una relación intermitente que ha sido afectada por rumores de infidelidades a lo largo del tiempo.

Esta separación no solo llama la atención por tratarse de dos figuras públicas prominentes, sino también por la recurrencia de polémicas y rumores en torno a la vida personal de Neymar, quien anteriormente tuvo un hijo, Davi Lucca, con la influencer Carol Dantas.

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

Fuente