Natalia Sanint, de MasterChef, se realizó una operación y compartió cómo le fue, ¿qué se hizo?

Natalia Sanint es una reconocida locutora que se ha destacado por su participación en MasterChef Celebrity. En los diferentes capítulos ha demostrado cómo ha mejorado en la cocina y los deliciosos platos, con los que los chefs han quedado encantados.

En los últimos episodios, los participantes se impresionaron al saber que ella fue la primera semifinalista del programa. La locutora tampoco se lo podía creer, porque su mamá no pensó que ella fue a llegar tan lejos en la competencia. 

Te puede interesar: Natalia Sanint lloró al saber que es la primera semifinalista de MasterChef Celebrity

Fue bastante emotiva la situación, tanto así que, ella lloró en pleno programa y sus compañeros también la abrazaron al enterarse de esta noticia. Claudia Bahamón fue una de las que las abrazó. Ahora bien, en medio de la semifinal de MasterChef Celebirty, se conoció que Natalia Sanint se realizó una operación. 

MasterChef Celebrity: Natalia Sanint se hizo una manga gástrica

Natalia Sanint compartió en sus redes sociales que se hizo una operación. A través de Instagram, en donde tiene más de 250 mil seguidores, compartió el momento de cuando salió de su operación. Ella se realizó una manga gástrica y dejó un mensaje para mostrar a todos que se encuentra mejor que nunca.

“Aquí vamos 24 horas de operación… Un proceso difícil pero en las mejores manos… Aquí estoy con mi doctor en la Clínica donde me operaron. Vino a verme y dice que estoy muy bien… Les sigo contando como va todo”, expresó Natalia.

Lee también: Natalia Sanint se atacó a llorar en pleno reto de eliminación por su preparación

En los comentarios le desearon una pronta recuperación y que todo iba a salir muy bien. “Nataaaa yo me la hice y fue la mejor decisión de mi vida…. Éxitos”, “Vamos con toda con esa recuperación 💪🏼💪🏼.. los primeros días hay motivación”, “muyyy bien la verdad si es un poco de difícil el proceso, pero te iraá muy bien”, “Superrrr Nata 👏🏻👏🏻👏🏻 es lo mejor del mundo , mi hija también se hizo ese procedimiento”, indicaron algunos. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

Fuente