Farándula

Naren Daryanani de La casa de los famosos lo contó todo: ¿fue pareja de Shakira?

El famoso actor Naren Daryanani, conocido por su participación en varias producciones colombianas, se ha convertido en centro de atención tras su reciente eliminación de ‘La casa de los famosos’. Desde su salida, el exparticipante ha estado ofreciendo entrevistas a diferentes medios.

Recientemente, el actor ofreció una entrevista al reconocido medio de comunicación, Fantastica, donde no ha escatimado en revelaciones sobre su vida personal y sus experiencias pasadas.

Durante una conversación con el locutor Edward Pinzón López, surgió el tema de la supuesta relación del actor con la reconocida cantante barranquillera, Shakira. El locutor fue directo al preguntarle si era cierto el rumor de qué años atrás hubo coqueteos entre él y la estrella del pop.

Lea también: No te quedes en el pasado: La nueva tendencia son las uñas French Invisible ¿cómo hacerlas?

Sin titubear, Daryanani confirmó que sí había algo más que una simple amistad entre él y Shakira. “Tuvimos una muy buena relación, siete meses, más que de noviazgo, de estar saliendo, porque estaba en una época muy loca de mi vida”, comentó ante los micrófonos. 

Según reveló, se conocieron por motivos laborales y mantuvieron conversaciones durante más de siete meses. “Tuvimos la misma jefe de prensa, porque no había más jefes de prensa en Colombia, entonces eso nos juntó mucho” aclaró al locutor, quien le pregunto sobre detalles más íntimos. 

Ante la insistencia de más detalles, el actor respondió con franqueza, describiendo a Shakira como una “amiguita chévere”, y aunque no fue algo demasiado serio, “Shaki” como le dice Naren significo algo muy especial en su vida. 

El episodio revela un aspecto poco conocido de la vida amorosa de ambos personajes públicos. Sin embargo, no es la primera vez que se vincula a Daryanani con Shakira. Según reportes de varios medios, ambos se habrían conocido durante una sesión de fotos en Aruba.

En aquel entonces, Shakira estaba dando sus primeros pasos en la industria musical después de protagonizar la novela ‘El Oasis’, la joven cantante habría enviado un casete con canciones inéditas a la residencia de Daryanani en Bogotá, pero el actor nunca lo recibió.

Lea también: ¿La exorcizaron? Mafe Walker le hizo un ritual extraterrestre a Isabella Santiago

El episodio sugiere que, a pesar del interés de Shakira, Daryanani no correspondió a sus avances, ya que en ese momento mantenía una relación con la actriz Andrea Guzmán.

La revelación de este romance fugaz añade un nuevo capítulo a la historia de dos figuras prominentes en la industria del entretenimiento colombiano, destacando la vida privada detrás de las cámaras de dos personalidades icónicas

Fuente