Farándula

¿Martha se comió media casa? Sandra Muñoz no para de pelear en La casa de los famosos Colombia

En La Casa de los Famosos, la convivencia parece estar alcanzando niveles de tensión máxima. En el centro de la tormenta se encuentran Martha Isabel Bolaños, Sandra Muñoz y Karen Sevillano, quienes han protagonizado un enfrentamiento cargado de reproches y acusaciones.

Más contenido para ti: Al parecer Cristina Hurtado y Carla Giraldo no se soportan: “No quiero trabajar con esa niña malcriada”

¿Martha se comió media casa?

Todo comenzó cuando Martha le pidió a Sandra que “le bajara al sarcasmo” y que era necesario madurar, pues Sandra afirmó que Martha estaba excediéndose en el consumo de alimentos de la alacena, llegando a afirmar que “se estaba comiendo media casa“. Ambas se acusaron de ser excesivamente sarcástica, a lo que Martha contestó que ella era directa y no necesitaba recurrir al sarcasmo como Sandra.

También te puede interesar: Cristina Hurtado no soportó: ¿renunciará a ‘La Casa de los Famosos’?

¿Sandra vs la casa entera?

Pero la disputa no terminó ahí. Sandra también tuvo un encontronazo con Julián Trujillo, quien recientemente la había nominado para la eliminación. En un momento de furia, Sandra llamó a Julián “una persona falsa“, recibiendo el respaldo de Karen, quien afirmó que Julián era tan falso como una moneda de $600. Esta confrontación llevó a Sandra a cortar todo lazo de amistad con Julián, sintiendo que su actitud amable después de nominarla era hipócrita.

¿Van a salir de las mechas?

Estos conflictos han dividido aún más la casa, generando tensiones entre los participantes y poniendo a prueba sus relaciones. La convivencia en La Casa de los Famosos siempre ha sido un reto, pero parece que en esta edición las emociones están más a flor de piel que nunca.

Los espectadores están atentos a cada episodio, ansiosos por saber cómo se resolverán estos conflictos y qué impacto tendrán en el desarrollo del programa. Sin duda, las próximas semanas prometen ser intensas en La Casa de los Famosos Colombia, con más sorpresas y enfrentamientos por venir.

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

Fuente