Farándula

Lina Tejeiro atraviesa una difícil pérdida: Murió una de sus mascotas

Lina Tejeiro es una reconocida famosa que ha participado en varias novelas como en la ‘Ley del Corazón‘, muy pronto estará de nuevo en las pantallas del Canal RCN. 

En las últimas horas, la amiga de Greeicy Rendón levantó a sus seguidores con una triste noticia sobre su mascota. Confirmó que murió aquel ser vivo que la acompañó por un largo tiempo. Todo fue de repente y para ello, dejó una nota larga en la publicación que hizo, en donde no podía hablar del dolor estaba sintiendo. 

Estas fueron algunas de sus palabras que tocaron el corazón de muchos de sus fans, en donde le enviaron abrazos y mucha fuerza, para sobrellevar esta situación dan difícil. 

“Lo sentimos muchísimo 😢”, “es un dolor muy grande”, “Te abrazo muy fuerte ❤️🙏🏼”, “ay Dios mío mucha fuerza… qué triste 😢“, “Ese dolor, ese vacío que queda será difícil de llenar, fue tu compañera“, “Qué dolor, lo siento muchísimo”, “Pero si ella estaba muy joven🥺”, “Bebé😢😢😢 Te acompaño en tu dolor 💔💔💔🤎”, “Solo quien hemos perdido una mascota podemos entender”, “Ay hermosa llore , tu tranqui que sabe que la amaron mucho“.

Muchos acompañaron a todos en este dolor a la famosa actriz. Algunos se preguntaron qué fue lo que pasó, porque fue todo de un momento a otro.

Además, Lina Tejeiro puso un emotivo mensaje, en donde s preguntaba el porqué se fue esta criatura y no sabe cómo decirle a sus otros perritos que su hermanito murió. “Da Vinci, Neruda, Romeo, Coco y Kimmy”.

“Como voy hacer para levantarme y no verte. Solo le pido a Dios que me llene de fortaleza para superar que ya no estás aquí. 🐶 Te amo y te amaré por siempre mi loquita. 😭💔”, expresó la recordada actriz de ‘Padres e Hijos’. Hay que recordar que la expareja de Andy Rivera siempre postea todo lo que hace con sus perritos y los divertidos momentos que pasan. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

Fuente