‘La casa de los famosos’: ¿Quién es Mafe Walker? La primera amenazada del reality

‘La casa de los famosos’ sigue dando mucho de qué hablar, el reality del Canal RCN se estrenó el pasado 11 de febrero y despertó muchas emociones en los televidentes, pues el primer capítulo estuvo lleno de retos, esto dejó a la influencer Karen Sevillano como ganadora y líder de la semana. Sin embargo, el panorama para Mafe Walker, fue todo lo contrario. la alegría quedó de lado, luego de ser la primera amenazada del reality.

El programa puede ser visto las 24 horas del día por la aplicación VIX, y por el Canal RCN en las noches.

¿Quién es Mafe Walker de ‘La casa de los famosos’?

22 celebridades de talla nacional e internacional competirán por conseguir el primer puesto de ‘La casa de los famosos’ pues el gran premio será de 400 millones de pesos.

Las estrellas del reality son: Martha Isabel Bolaños, Isabella Santiago, Karen Sevillano, La Segura, Isabella Sierra, Eduardo José Ferrer, Diana Ángel, Julián Trujillo, Naren Daryanani, Sebástian Gutiérrez, Ornella Sierra, Mafe Walker, Miguel Melfi, Omar Murillo, José Miel, Culotauro, Nataly Umaña, Kevin Fuentes ‘Pantera’, Johanna Velandia, Sandra Muñoz, Beto Arango y Juan David Zapata.

En las últimas horas se dio a conocer que Walker es la primera amenazada de la semana, la popular celebridad de internet es muy reconocida por afirmar que tiene una conexión con los extraterrestres , su relato se hizo viral y ella dice hablar un idioma diferente con estos seres, algo que también la ha convertido en blanco de memes.

Walker es una colombiana que ha residido varios años de su vida en México, tras afirmar tener estos dones sobre naturales, Mafe se dedica a brindar asesorías personalizadas y grupales, de manera presencial y virtual, allí utiliza sus habilidades para hacer ‘conexiones con los alienígenas’ y ‘traducir mensajes de los extraterrestres’. 

Cabe resaltar, que Mafe es la primera amenazada y que el segundo concursante en estar nominado a la eliminación, será elegido por Sevillano, la actual líder del reality. 

Fuente

Deja una respuesta