Karol G en Medellín: lo que se viene en el segundo día del ‘Mañana será bonito fest’

Karol G sigue brillando en la industria musical, la artista ofreció un increíble show en su ciudad natal Medellín, el pasado 1 de diciembre, se vivió la primera fecha del  ‘Mañana será bonito fest’ y fue un éxito total. Ahora viene la segunda fecha y traerá un mundo de sorpresas para los fanáticos de la artista.

‘La Bichota’ dio un show para el recuerdo, donde no solo descrestó con su increíble talento para cantar, sino también por su gran destreza para el baile, fue un concierto llenó de emociones en el que miles de asistentes cantaron a una sola voz diferentes éxitos como: ‘Gatubela’, ‘200 copas’, ‘Provenza’ y ‘TQG’.

Lea también:

Karol G y su ‘Mañana será bonito fest’

La cantante paisa descrestó en la primera fecha de su festival, allí llevó invitados de lujo de la talla de: Ryan Castro, Young Miko, Romeo Santos y Becky G. Los asistentes quedaron muy contentos con la presentación de ‘La Bichota’ y no es para menos, el festival de la hija de Medellín estuvo a otro nivel.

Muchos se preguntan cuáles serán las sorpresas que traerá la segunda fecha y aquí les tenemos algunas de ellas. La instalaciones están convertidas en ‘El mundo de Carolina’, en el cual hay varias estaciones para jugar y divertirse, allí se pueden apreciar diferentes saltarines y stands para fotografiarse.

El mundo rosa estuvo lleno de atracciones mecánicas, ron de color rosado y diferenters stands que despertaban experiencias sensoriales. Además, también había una zona de juegos para que los fanáticos pudieran divertirse.

Hasta el momento, son un misterio los artistas invitados para la segunda fecha del festival, pero muy seguramente serán grandes cantantes, al igual que los de la primera fecha.

El show tendrá transmisión en pantallas gigantes en diferentes municipios, algunos de ellos son: La Estrella, Caldas, Envigado, Bello, Rionegro y La Ceja.

Tatiana Flórez

Sistema Integrado Digital

Fuente