Farándula

Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron las primeras imágenes de su luna de miel en Europa

Alina Lozano y Jim Velásquez tuvieron varios problemas para realizar su luna de miel. Primero subieron un video en el que confirmaba que no los dejaron subir al avión, por el tipo de tiquete que compraron. Esto los puso muy tristes, porque tenían toda la ilusión de viajar a Roma. Luego no se volvió a saber nada de dicho viaje. 

Después publicaron otro clip, en donde afirmaron estar en Roma, pero que no sabían a dónde dormir, porque les quedaron mal con el hospedaje. Alina dijo que ella había pagado y que le parecía injusto todo lo que estaba pasando. 

Alina Lozano y Jim Velásquez, ¿cómo fue su luna de miel?

“Ya ni quiero llorar, ya no me sale ni la voz, y lo peor es que aquí estoy hablando con ella y  solo me dice ‘tenme paciencia Alina’. Paciencia de qué, si yo hace tres meses pagué todo. Estaba todo super organizado y no asume la responsabilidad de nada y no me va a devolver la plata para hacer algo acá”, expresó la actriz de ‘Pedro el escamoso’. 

Lee también: Alina Lozano y Jim Velásquez, criticados por darle la bienvenida a la Navidad con particular video

Sin embargo, luego subieron otro video, en donde dijeron que “no estamos en Roma, todo es mentira, eso dijo un fan”. Dijeron que los entendían, pero la verdad es que han pasado por diferentes situaciones que han tenido que resolver.

Primero Jim Velásquez contó que cuando llegaron a Roma les quedaron mal con el hospedaje, entonces un fan les regaló tres noches un apartamento. Sin embargo, como se van a quedar 23 días en el país europeo, necesitan mirar los otros días para poder organizar bien su luna de miel. 

Lee también: Alina Lozano y Jim Velásquez cancelan su luna de miel a Roma: ¿no les alcanzó el presupuesto?

Luego de esto, dijeron que ya tienen una cita con el papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio. Lozano dijo que van a tener su bendición y van a seguir disfrutando de su luna de miel. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

Fuente