Para cancelar servicios municipales usuarios deben registrarse en el Sedemat

El órgano tributario cuenta con tres puntos de atención en la ciudad. La sede principal ubicada en el sector Valle Frío, Curva de Molina, en el antiguo De Candido, y en el Centro Comercial Costa Verde en Bella Vista.

Para comenzar con el pago de los servicios de gas y aseo urbano, en la modalidad residencial, los marabinos, en este caso las personas naturales, primero deben registrar sus datos de manera presencial ante el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (SEDEMAT).

La información a suministrar serán sus datos personales como: nombres, apellidos, número de cédula; dirección exacta y un correo electrónico activo donde recibirá la factura.

Este trámite lo podrá realizar en los tres puntos del organismo ubicados en el sector Valle Frío, avenida 3F con calle 81, parroquia Olegario Villalobos; Curva de Molina, avenida La Limpia, antigua sede del supermercado De Candido; y en las oficinas del Siace, situadas en el primer piso el Centro Comercial Costa Verde, avenida 4 (Bella Vista).

Asimismo, las categorías distribuidas para el pago, según lo estipulado por las ordenanzas son los siguientes:

Aseo Urbano:

Residencial y Condominio

Categoría A: 0,20 Petros

Categoría B: 0,09 Petros

Categoría C: 0,05 Petros

Categoría D: 0,0317 Petros

Gas doméstico

Residencial:

Categoría A: 0,13 Petros

Categoría B: 0,08 Petros

Categoría C: 0,05 Petros

Categoría D: 0,02 Petros

Condominio:

Categoría A: 0,038 Petros

Categoría B: 0,018 Petros

Categoría C: 0,009 Petros

Desde este lunes 1 de agosto, tras la aprobación por el Concejo Municipal, entró en vigencia el cobro de estos servicios en Maracaibo.

Fuente: Diario La Verdad

Deja una respuesta