Banco Promerica amplía opciones de pago para clientes empresariales

Con el propósito de brindar una alternativa rápida y fácil a clientes empresariales, el Banco Promerica presentó el servicio corporativo de Pagos Referenciados, el cual facilitará la recaudación de pagos a través de más de 600 estafetas de PagaTodo a nivel nacional, recibiendo a su vez un crédito directo y al instante en su cuenta.

Carlos Julio Camilo, presidente del banco, explicó que este nuevo formato de soluciones de pagos, que está disponible desde agosto del presente año, beneficiará a clientes empresariales que ofrecen sus productos a través de vendedores y necesitan hacer el cobro de las facturas de estos detallistas con crédito a su cuenta de forma instantánea.

Además, permitirá a las empresas que ofrecen servicios a personas independientes, emprendedores o pequeñas empresas y requieren que la recolección de pagos se realice a través del banco con pago al instante y con la referencia que permite identificar el origen del pago.

“Ahora nuestros clientes podrán realizar cualquier tipo de pago en prácticamente toda la geografía nacional, a través de las más de 600 estafetas de PagaTodo. El pagador, sea empleado o cliente de la empresa afiliada, solo debe tener el nombre de la empresa y el número de referencia para realizar dicho pago”, declaró Camilo.

Resaltó además que los clientes también tienen la ventaja de realizar pagos a sus tarjetas de crédito, CrediPlus o préstamos en su estafeta más cercana de PagaTodo.

“Con la inclusión de esta funcionalidad, queremos que nuestros clientes actuales y potenciales vean a Banco Promerica como un banco que piensa en ellos y que entiende sus necesidades, motivo por el cual creamos productos dirigidos a dicho segmento”, puntualizó el ejecutivo.

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: