Asociación La Vega Real celebra sus 58 años en el país

La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) informó que llega a sus 58 años con una morosidad de 1.81%, reserva para cobertura de cartera vencida de 138.38 % y un indicador de solvencia ponderado por riesgo de mercado de 28.33 %, mayor al tope del 10 % exigido por la Ley Monetaria y Financiera.

Para el tercer trimestre del año, el total de activos de la entidad alcanzó los RD$11,780 millones, así como una cartera de crédito de RD$6,763 millones.

Los depósitos de ahorro del público cerraron en RD$4,454 millones, un aumento de 12 % que ratifica la confianza del público en la institución financiera.

“Alaver, en su constante búsqueda de la eficiencia para poder proporcionar un servicio excelente a sus asociados, se mantiene realizando importantes inversiones tanto en infraestructura física como tecnológica”, indica un comunicado de la entidad.

La institución recibió la distinción del primer lugar del Ranking de Digitalización de la Superintendencia de Bancos 2021 en el segmento de las asociaciones de ahorros y préstamos.

Promoción

Con motivo de la celebración de sus 58 años, la asociación comenzó la promoción de un cash back o devolución equivalente a un 5.8 % al realizar compras con las Tarjetas Clásicas, Gold y Platinum Visa Alaver en los establecimientos comerciales preferidos por los usuarios.

Por otro lado, del 1 al 15 de octubre los asociados con tarjetas terminal 58 obtienen un 5.8 % de descuento adicional.

La entidad financiera también ha concebido la entrega de 20 premios de RD$2,500.00 cada uno para cambio de aceite de vehículo de motor a los primeros 20 clientes que presenten sus placas con terminal 58, del 15 al 30 octubre de 2021.

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder