Terminal La Bandera activó atención especial para emisión de permisos de viajes para niños y adolescentes

A través del plan Caracas Protege de la Alcaldía de Caracas y el Consejo Municipal de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), fue activado en el Terminal de La Bandera un punto especial permanente para emitir permisos de viajes para niños y adolescentes.
Así lo dio a conocer este martes la autoridad del terminal capitalino a través de su cuenta de red social Twitter @LaBanderaccs.
«Con la llegada de la época de vacaciones escolares se incrementa la salida de turistas hacia los diferentes destinos del país, es por ello que desde el Terminal La Bandera se activa el dispositivo especial para permisos de niñas, niños y adolescentes», escribió la institución en su cuenta de red social.
Agregó en otro tuit que este punto de atención se mantendrá de forma permanente en las instalaciones del concurrido terminal.
Finalmente, informaron que para los permisos a los niños, niñas y adolescentes se requiere original y copia de la partida de nacimiento, original y copia de la cédula de identidad de ambos padres, así como del acompañante del niño en caso de poseerla y del adolescente, además del RIF de los adultos.
Fuente: El Universal

Deja una respuesta