Femicidio | En Carcas una adolescente es asesinada por su ex novio

Caracas, 13 de mayo de 2022. Su nombre era Arianna Jocxybel Parra Oliveros, de 16 años de edad.  Presuntamente fue asesinada por su ex novio, Francisco Saltrón, de 20 años de edad, quien le habría propinado 10 puñaladas. El suceso tuvo lugar en el sector Los Mangos, en La Vega. La información fue suministada vía Twitter por el periodista de sucesos, Román Camacho.

 “Familiares que se encontraban en la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense, en Bello Monte, indicaron que Arianna había mantenido una relación con Francisco, pero que esta había terminado hace 6 meses”, se lee en un hilo del comunicador.

 

El muchacho la acosaba

Al parecer, el muchacho nunca aceptó la separación y acosaba a esta jovencita. El pasado jueves, alrededor de las 4pm, Arianna estaba en casa con su hermana, de 7 años de edad, y Francisco Saltrón la llamó varias veces con la intención de verla. “Ella no contestó el teléfono y se puso nerviosa, según lo narrado por su hermana menor a familiares”, reseña Camacho.

Transcurridos unos minutos, se cayó de la ventana una toalla que tenía secando allí, y Arianna salió a recogerla: “al salir es sorprendida y sometida por Francisco, quien la mete a la casa. El sujeto comenzó a golpearla y con una navaja la apuñaló. Todo esto al frente de la niña de 7 años”, da cuenta el hilo de lo alarmante que es la inseguridad en Venezuela.

 

Murió en el Pérez Carreño

“Arianna gritó pidiendo ayuda y un tío, que vive cerca, la escuchó y corrió a la casa donde la encontró ensangrentada. La adolescente fue trasladada al Hospital Perez Carreño donde fallece. El sospechoso fue retenido por vecinos y entregado a comisiones policiales quienes lo trasladaron al Helicoide”, redondea el relato Román Camacho.

Arianna estudiaba 5to año, y era parte de la selección de vóleibol en el Instituto Nacional de Deportes.

 

Fuente: Punto de Corte.

A %d blogueros les gusta esto: