ECONOMÍAInaugurado Vuelo 777, primer restaurante construido dentro de un avión en Venezuela

El restaurante creado en la Cinta Costera se especializará en comida asiática y contará con simulador de vuelo para el entretenimiento de los usuarios.

Caracas. El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán anunció el viernes que fue inaugurado en el estado La Guaira el primer restaurante construído dentro de un avión.

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Velásquez aseguró que el establecimiento comercial fue inaugurado en compañía del gobernador de la entidad litoralense, José Alejandro Terán.

«Inauguramos Vuelo 777, elevando la calidad y el servicio turístico del estado, colocando a Venezuela en el puesto once en restaurantes de este tipo a nivel mundial».

Terán agregó que el restaurante es «un sueño» del exgobernador Jorge Luis García Carneiro que «hoy se hace realidad», al tiempo que agregó que es una iniciativa entre el gobierno y la empresa privada, sin embargo no ofreció más detalles al respecto.

En septiembre de 2022, el mandatario regional dijo que el avión de la Cinta Costera de La Guaira se convertiría en el primer restaurante aéreo de Venezuela.

Deja una respuesta