Alcaldía de Baruta despliega operativo especial de seguridad en marco al Black Friday

El día de hoy el alcalde de Baruta a través de sus redes sociales, envía un mensaje al pueblo Baruteño en marco al viernes negro y el cumpliendo de las leyes para los  comercios.

El Black Friday significa en su traducción viernes negro. Se trata de un evento anual donde las ofertas y los grandes descuentos son los protagonistas durante unos días limitados, normalmente el último viernes de noviembre, se celebraba únicamente el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias.

“Activaremos un operativo especial de seguridad en donde nos desplegaremos por las zonas comerciales del municipio, que realicen sus compras de Black Friday. Seguimos trabajando con y para ustedes, Recuerden exigir su factura” – Darwin González

A su vez, todo este despliegue esta en marcado al plan navidad segura que se viene ejecutando desde inicios de noviembre y se estará reforzando este viernes negro en materia de vialidad y seguridad preventiva, esto, para recibir a todas las personas que estarán transitando por todos los comercios de la ciudad.

José Correa 3era Voz

 

Deja una respuesta