Venezuela y Trinidad evalúan compromisos energéticos

Nacionales.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se reunió este martes con el ministro de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago, Stuart Richard Young, en el Palacio de Miraflores.

Este encuentro tiene como objetivo la revisión de la relación bilateral, fundamental la vinculada con el sector energético.

En esta reunión el ministro está acompañado por el Embajador de la República de Trinidad y Tobago, acreditado en la República Bolivariana de Venezuela, Edmund Ernest Dillon, junto a una delegación de Trinidad y Tobago presente en la Casa del Gobierno Bolivariano.

El pasado 5 de agosto del 2022, el alto funcionario trinitario sostuvo un encuentro con el Jefe de Estado venezolano para la reactivación de la cooperación energética y proyectos conjuntos en áreas estratégicas se han mantenido en la actualidad.

El Gobierno Bolivariano ha ratificado su voluntad de fortalecer los acuerdos de cooperación y hermandad con la vecina República caribeña para beneficio de ambos pueblos.

Con información de Prensa Presidencial

Fuente: El Regional del Zulia