DestacadoSucesos

Venezolano asesinó a puñaladas a su esposa frente a cinco sus hijos en Florida

Sucesos.- Funcionarios están llevando a cabo una investigación después de que un venezolano, identificado como Jorge Sancler, apuñalara a su esposa, Verónica Sancler, el jueves 8 de febrero alrededor de las 6 de la mañana en una comunidad residencial en Pembroke Pines, ubicada en el condado de Broward, Florida, Estados Unidos.

Vecinos escucharon gritos y llamaron a la policía, por lo que rápidamente, se hizo presente una unidad del grupo SWAT. Testigos indicaron que el hombre habría apuñalado a su esposa frente a sus hijos y que luego se encerró en el garaje de la casa.

La policía confirmó posteriormente que los cinco niños estaban dentro de la casa en el momento del apuñalamiento.

Los funcionarios acordonaron la zona, además sacaron a la víctima y a los cinco niños. A la mujer la llevaron a un hospital, pero murió.

Venezolano asesinó a puñaladas a su esposa frente a cinco sus hijos en Florida

La policía indicó que Sancler permaneció atrincherado dentro del garaje hasta que los miembros del SWAT pudieron llegar a él de manera segura.

Luego fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento. Según la policía, las heridas del hombre venezolano no fueron infligidas por las fuerzas del orden, pero se negaron a revelar más información sobre cómo resultó herido.

“El departamento policial aún no ha confirmado el motivo de este incidente, la investigación es preliminar en este momento y hay mucha información que necesitamos verificar”, prosiguió el portavoz policial Adam Feiner.

El hecho mantiene preocupados a los residentes del condominio, en el cual se registró otro hecho violento días previos.

Sucesos/Internacionales.

Fuente: El Regional del Zulia