DestacadoSucesos

Una doctora del HPGC y su hijo heridos tras volcamiento en la vía al El Danto

La reconocida doctora Jhoanny González, y su hijo de 12 años Samuel Nava, resultaron heridos tras sufrir un volcamiento en la carretera “N” entre las avenidas 81 y 84 del municipio de Lagunillas.

El accidente ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana este sábado 17 de febrero de 2024 cuando llevaba a su hijo a un entrenamiento deportivo en la parroquia El Danto.

La galena conducía un Hyundai Elantra gris signada con la placa AA227P y cuando presuntamente trataba de esquivar un hueco por la referida carretera se produjo el volcamiento.

Una persona llamó al Cuerpo de Bomberos de Lagunillas para socorrer a los heridos.

Samuel Nava y Jhoanny González presentaron traumatismo multisistémico tras los fuertes golpes.

Ambos fueron trasladados por una comisión del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas hasta el Hospital Pedro García Clara de la entidad.

La doctora Jhoanny González recibe la atención médica necesaria en el referido centro hospitalario donde trabaja y su condición de salud es estable.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA 

Somos un sitio web de noticias y de opinión de toda Venezuela, enfatizado  en informaciones de  la Costa Oriental del Lago y del estado Zulia.

Anteriormente éramos un periódico de circulación diaria. Desde nuestro inicio, el 30 de septiembre de 1990, nos hemos caracterizado por ser un emisor de noticias serio, responsable y veraz, apegados a las buenas costumbres.  Con un recurso humano de profesionales de alta calidad. Pertenecemos al Bloque de Prensa Venezolano (BPV). Somos miembros de La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Estamos afiliados a la asociación de Comerciantes de Cabimas (Caicoc) y Lagunillas (ACIL).

Su sede principal está ubicada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, y con oficinas en los municipios Cabimas y Maracaibo.

Fuente: El Regional del Zulia