DestacadoSucesos

Transportistas en Cabimas iniciaron este 15-N cobro del bono navideño

COL.- Para este 15 de noviembre, transportistas de las diferentes rutas urbanas de la ciudad de Cabimas, iniciaron el cobro del bono navideño

En tal sentido, el pasaje en carros por puestos será ajustada a 20 bolívares, mientras que en autobuses y vans está estipulado a 15 Bs, esto tras la propuesta que surgió en la última reunión del sector transporte con las autoridades municipales en el salón de Sesiones del Concejo Municipal de Cabimas.

Es de recordar que algunos usuarios habían manifestado su inquietud porque se estaba realizando el cobro del bono navideño, por parte de algunos chóferes de manera anticipada.

Transportistas en Cabimas iniciaron este 15-N cobro del bono navideño

De acuerdo, a varios transportistas que prestan servicio en la ruta Gasplant, H y Cabillas, El Lucero, entre otras rutas, ya no hay vuelta atrás y los usuarios deben dar cumplimiento a ello.

Por otro lado afirmaron que, ante el comienzo del cobro del pasaje, algunos usuarios han manifestado que tienen el pasaje incompleto, sin embargo, por ese motivo no les va a bajar de las unidades, igual les están trasladando a sus destinos.

«Entendemos que la situación está difícil para todos, pero también esperamos que los usuarios den cumplimiento a este acuerdo establecido en el Concejo Municipal de Cabimas», dijo un transportista de la línea El Lucero, que prefirió no ser identificado.

Cabe destacar, que el incremento perderá vigencia a inicios del mes de enero de 2024.

Gayledys Barrientos

Fotos y video Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

Fuente: El Regional del Zulia