DestacadoPolítica

Rosales saca sus cañones

Manuel Rosales destaca la importancia de la unidad en la oposición

Ciudad, Fecha – El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, hizo hincapié en la necesidad de la unidad dentro de la oposición venezolana en lugar de centrarse en la elección de un candidato para las próximas elecciones presidenciales.

Durante una entrevista con el periodista Rafael Galicia en el programa A 8 Columnas por Niños Cantores Televisión, Rosales afirmó que la prioridad debe ser el reencuentro de los venezolanos y la búsqueda de soluciones a los conflictos actuales. Señaló que nadie, independientemente de su popularidad o número de votos, puede considerarse dueño de la verdad y la oposición.

“La oposición tiene la responsabilidad de unirse, no en función de las aspiraciones personales de alguien, sino en busca de una solución para este conflicto”, declaró Rosales.

El político también subrayó que, si bien cuenta con una importante base de votantes según las encuestas, esto no implica que él sea el líder indiscutible de la oposición. Reconoció que cada individuo dentro del movimiento tiene su propio nivel de apoyo y liderazgo.

“Uno tiene un poquito más de votos que otro. Pero aquí nadie ni es dueño de la oposición, ni es dueño de la votación, ni es dueño de la verdad. Aquí cada quien tiene un pedazo, un poco más que otro”, explicó Rosales.

En resumen, Manuel Rosales enfatizó la importancia de la unidad dentro de la oposición venezolana y destacó que el candidato para las próximas elecciones presidenciales no es relevante en comparación con la necesidad de buscar soluciones y trabajar juntos.