DestacadoSucesos

Recuperan 22 cuerpos sin vida tras el derrumbe de la mina Bulla Loca en Bolívar (Vídeo)

Se estima que 70 personas resultaron tapiadas durante el derrumbe

SUCESOS.- El capitán indígena de la comunidad El Casabe, Gabriel Fernández, señaló extraoficialmente que se han recuperado 22 cuerpos sin vida producto del deslave en la mina Bulla Loca.

La información la dio a conocer el periodista Fritz Sánchez a través de su cuenta X. En el lugar continúa la remoción de tierra, por lo que el número de fallecidos podría aumentar.

El capitán indígena d la comunidad El Casabe, Gabriel Fernández, señaló -extraoficialmemte-, q se han recuperado 22 cuerpos sin vida producto del deslave en Mina Bulla Loca, sin embargo, continúan la remoción de tierra en el «corte» x lo que el nro. d fallecidos pudiera aumentar

El sector mina Bulla Loca, se encuentra bajo el control de la megabanda criminal de El Ciego y Nelson “El Caracas”, agregó el periodista Sánchez.

En la madrugada de hoy miércoles #21Feb seguían los trabajos de rescate por parte de los mismos mineros. Ninguna autoridad civil, militar o de rescate, se ha desplazado a la zona del suceso.

El deslizamiento de tierra fue confirmado por el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Edgar Colina Reyes, hecho ocurrido la tarde del martes 20 de febrero.

En horas de la mañana  el alcalde Bolivariano de Angostura, Yorgi Arciniega confirmó la muerte de 30 personas y que habian al menos 100 desaparecidos. Así mismo una comisión de la gobernación del estado Bolívar se trasladó hasta hasta la mina de oro La Bulla.

Una comisión de Caracas estaría en camino a La Paragua.

NOTICIA AL DIA/ Fritz Sánchez 

FOTO CAPTURA DE VIDEO

EL REGIONAL DEL ZULIA

Fuente: El Regional del Zulia